ELISA MOGO SERRANO

Elisa Mogo Serrano -  Abogada

Elisa Mogo Serrano - Abogada

Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2007, se licenció en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2004, obteniendo posteriormente el Título Universitario de Especialización en Abogacía, Procuraduría y Práctica Jurídica otorgado por la Universidad de Santiago de Compostela, es además Abogada Rotal.

Con vocación puramente procesalista y amplia experiencia en tribunales, trabaja en todas las ramas generales del derecho (penal, civil, laboral y administrativo), si bien su especialidad es el derecho de familia, civil y de empresa, prestando un completo asesoramiento tanto al negocio como a las personas que lo integran, transmitiendo desde el primer momento la tranquilidad, profesionalidad y dominio de la situación que uno ansía para el éxito de su negocio y la resolución de sus problemas.

Pertenece al elenco de Contadores Partidores del Colegio de Abogados de Madrid, y es socia de la Asociación Española de Abogados de Familia (aeafa)

La formación continuada es uno de los pilares fundamentales para el éxito en esta profesión, por lo que la asistencia a seminarios y cursos que completen y amplíen el currículo es una prioridad. Puedes consultar el CV y la formación complementaria a su profesión como abogada.

                  Currículum Elisa                         Formación Complementaria          

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar.
OK Mas informacion